Brunella Torpoco: ¿Quién amenaza y espanta de los escenarios a la salsera?
Desde noviembre 2021, la cantante de salsa ha sufrido diversos atentados contra ella y su familia. Razón que la motivó a retirarse de los espectáculos
La salsera Brunella Torpoco sorprendió a sus seguidores tras anunciar su retiro de los escenarios. Ella explicó que no volverá a cantar debido a la delincuencia que se vive en el Callao y por las constantes amenazas que recibe.
A través de un comunicado, la cantante indicó que cumplirá con las presentaciones pactadas, pero no firmará más contratos por su seguridad y la de su familia. “Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad”, se lee.
SUFRIÓ ATENTADO EN EL CALLAO
La noche del 18 de noviembre de 2021, Torpoco fue atacada a tiros en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de la avenida Cahuide con Cerro de Pasco, en el distrito de La Perla.
La joven cantante apenas se asomó a la puerta de su vivienda, junto a su esposo, cuando la atacaron a tiros. El criminal, que esperaba la aparición de su víctima, hizo cinco disparos al aire y luego dos contra la camioneta blanca de la artista que estaba estacionada en el frontis del inmueble, para luego escapar en una moto.
Tras el ataque, la salsera manifestó a Prensa Chalaca tener miedo. “Tengo miedo por mi familia, no quiero que nada malo les pase (…) Gracias a Dios estoy bien”, dijo.